los profesores que fueron adjudicados a más tardar el día jueves deben de presentarse al área de Recursos Humanos – UGEL Talara. Para la entrega de su resolución.

 

Según el D.S. N°001- 2019 MINEDU y la contratación docente 2019 con R.D. N° 2190-2018. La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Talara, culmino el proceso de adjudicación y contratación Docente 2019,  Etapa III tramo – II de los 3 niveles, inicial, primaria, secundario, EBE, EBA y CETPRO.

El presidente de la comisión de Contratación Docente 2019, profesor Frank Miltón Vargas Antón, expuso que 173 plazas estuvieron vacantes, de las cuales adjudicaron, 34 del nivel inicial, 5 del nivel primario, 67 al nivel secundario, 5 en Educación Básica Alternativa (EBA), 1 en Educación Básica Especial (EBE) y 9 en Educación Técnica Productiva (CETPRO).

Abad Meca, reconoció que los integrantes del Comité de Evaluación han tenido una ardua labor en esta etapa, tras revisar y evaluar cerca de 600 expedientes.

Cabe señalar que a  los profesores que fueron adjudicados a más tardar el día jueves deben de presentarse al área de Recursos Humanos – UGEL Talara. Para la entrega de su resolución.

Etapas concluidas

La directora UGEL Talara, Carmelita Abad Meca expresó su satisfacción por los resultados obtenidos tras concluir las convocatorias de plazas docentes correspondientes a la primera, segunda y tercera etapa segundo tramo.

Exhortó a los maestros que se les ha adjudicado una plaza, a trabajar con mucho esmero, dedicación y entrega. “Los docentes adjudicados se tiene que apersonar a sus instituciones educativas a partir del 1° de marzo, para recibir posesión de cargo que debe ser remitida a la UGEL, dando conformidad la asistencia a su centro de labores, y así mismo realizar la planificación de forma colegiada de acuerdo a las normas vigentes”, señaló.