ADJUDICAN PLAZAS DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES EN UGEL TALARA

La directora de UGEL-Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, hizo entrega de las plazas a directores y subdirectores de las instituciones educativas púbicas de nivel primario y secundario, dando cumplimiento a la Resolución de Secretaría General N° 592-2018 del Ministerio de Educación (MINEDU) y sus modificatorias.

Entre las plazas adjudicadas al cargo de director figuran: Mirian Andrea Carrera García, de la I.E. 6010. María Reiche, Alberto Peña Alvarado, de la I.E. 14907 “Elena Emperatriz Arévalo de Martínez”, Digna Esmerita Saavedra Juárez, de la I.E. 20701 “Jorge Chávez”, Fredy Criollo Llacsahuanga, I.E.”Felix Cipriano Coronel Zegarra”, Mercedes del Rosario Frías Guerrero, de la I.E.15513, Elizabeth Eras Baca, de la I.E. N°14915.”Divino Cristo Rey” del distrito de los Órganos.

También, se adjudicarón las plazas al cargo de subdirector, entre los que destacan: Manuela Austragilda Castro Silva, I.E.15513.”Nuestra Señora de Guadalupe” y Roger Arluin Rea Minchola, de la I.E. Politécnico Alejandro Taboada.

Abad Meca, felicitó el esmero y dedicación de los nuevos directivos de dirección y subdirección. También les recordó su compromiso con la educación como los nuevos líderes pedagógicos que son.

Cabe indicar que el proceso de adjudicación de plazas a directores y subdirectores se cumplió con normalidad, en presencia de los miembros del Comité y la secretaria General de Sindicato Regional de Piura (SUTEP), Juana Rosa Ordinola Lama.

Dato.
Los directores, subdirectores asumen desde el día de mañana, para impulsar la gestión y lograr mejores aprendizajes en los estudiantes.