NOTICIAS

Ver Todas las Noticias

SE DIO INICIO A ENTREGA DE KITS EDUCATIVOS DONADOS POR OIM PARA NIÑOS EXTRANJEROS.

SE DIO INICIO A ENTREGA DE KITS EDUCATIVOS DONADOS POR OIM PARA NIÑOS EXTRANJEROS.

La entrega de materiales se viene desarrollando en las instalaciones de UGEL Talara..

Facebook Twitter Whatsapp

Como recordaremos, el pasado 16 de abril, la Organización Internacional para las Migraciones, que es una organización intergubernamental que se ocupa de la problemática de las migraciones en distintos países del mundo, hizo entrega 317 kit de materiales educativos a UGEL Talara, con la finalidad de ser distribuidos entre los alumnos extranjeros, que estudian las distintas instituciones educativas públicas y privadas de la jurisdicción de UGEL Talara.

En ese sentido y en cumplimiento al cronograma previamente publicado, se inició desde el día de ayer 29 de abril, con la entrega materiales educativos en las instalaciones de Ugel Talara.

Cabe resaltar, que dicha actividad, se prolongará hasta el día 30 de abril en los horarios de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los beneficiarios que acudan a recoger sus materiales, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad ya establecidos.

Algunos beneficiarios extranjeros que acudieron a recoger sus materiales educativos, saludaron y agradecieron está iniciativa que contribuye con el desarrollo de la educación de sus niños.