NOTICIAS

Ver Todas las Noticias

Registro de la información del personal docente y administrativo que trabaja o presta servicios en la Institución Educativa Privada..

Registro de la información del personal docente y administrativo que trabaja o presta servicios en la Institución Educativa Privada..

OFICIO MÚLTIPLE N° 035 - 2021-GOB.REG.PIU.DREP-UGELT-D.

Facebook Twitter Whatsapp

En relación a la Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan el funcionamiento del Sistema de registro de datos del personal de instituciones educativas privadas en el marco de la Ley N° 29988 (REGIEP) y del Sistema de gestión de información y seguimiento a los casos comprendidos en la Ley N° 29988 (SGIS)”, la  cual establece en su numeral 5.2.3.2 que: 

“El Director de la IEP registra en el REGIEP la información referida a los datos personales, consistentes en los apellidos, nombres y números de documento de identidad, de todo el personal docente y administrativo que trabaja o presta servicios en la IEP. El registro de dicha información se realiza dentro de los quince (15) días hábiles de iniciadas las clases de cada año lectivo o periodo promocional en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 11.4 del artículo 11 del Reglamento de la Ley N° 29988. El registro del personal nuevo debe realizarse dentro del plazo de tres (3) días hábiles de efectuada la contratación”

En ese contexto, se contempla en dicha norma, que las IIEEPP cumplan con su obligación de registrar al personal docente y administrativo en el REGIEP, conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29988 y su Reglamento.

En virtud de ello, se adjunta al presente oficio el Anexo “Lista de IIEE Privadas de las que se requiere el registro de información en el REGIEP”, a fin de que, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles de notificado el presente, la IEP que usted dirige cumpla con las disposiciones señaladas.

Descargar Anexo